¿Quieres cultivar un huerto pero sientes que está tardando demasiado? Sorprendentemente, no tiene por qué.
- Rucula
La rúcula verde pequeño con un sabor picante. Ya lo habíamos cultivado en nuestra antigua granja. Fue una deliciosa adición a nuestro jardín perenne.
Así que si quieres tener un verde picante para añadir a tu ensalada, entonces deberías considerar cultivarlo. Todo lo que tendrás que hacer es plantarla, darle unos 2 meses para que produzca hojas maduras y luego cortarla cuando estés listo para disfrutarla.
Después de eso, seguirán creciendo cada año para su disfrute.
2.espinacasas
La espinaca fue una de las primeras cosas que intenté cultivar. Lo hice por su rápido y simple crecimiento.
Básicamente, siembras las semillas directamente en una. Entonces sólo necesitas agua y esperar. Antes de que te des cuenta, en unas cuatro o seis semanas tendrás espinacas frescas.
Entonces tendrás un buen complemento para cualquier ensalada, o puedes preparar espinacas frescas.
3. Zanahorias
Las zanahorias bebé saben muy bien, son un gran bocadillo, son buenas para cocinar y no tardan tanto como las zanahorias de tamaño normal porque no tienen que crecer para ser tan grandes.
Así que si te gustan las zanahorias y las quieres rápido, entonces definitivamente querrás elegir la variedad de zanahoria bebé. Entonces sólo vas a plantarlas en la tierra, o.
De cualquier manera, asegúrate de sembrar las semillas directamente en un buen suelo. En unos 30 días tendrás tu primera cosecha.
Si necesitas más consejos sobre el cultivo de zanahorias
4. Rábano
Los rábanos son probablemente una de las plantas más rápidas que pueden crecer. También son muy fáciles de cultivar.
Así que si quieres intentar cultivar tus propias verduras, este es un buen lugar para empezar. Vas a sembrar estas semillas de inmediato.
Entonces, en unos 25-30 días, deberías tener tu primera cosecha
5. Pepinos
Los pepinos son una planta muy versátil para crecer. Puedes hacer muchas recetas deliciosas con ellos. Puedes empezar por comerlos frescos.
Entonces podrían ser una gran adición a una ensalada. Cuando estás «fuera del pepino», puedes hacerlo con pepinos frescos.
Pero sepa que a los pepinos les gusta correr. Por lo tanto, tendrás que colocarlos en un enrejado o darles suficiente espacio para crecer
6. Remolacha
a través de
La remolacha es una de esas verduras que te gustan o no te gustan. Pero aunque no te guste la remolacha en sí, puedes disfrutar de los verdes de la planta.
De cualquier manera, es un excelente vegetal para cultivar si quieres cosechar rápidamente. Es bueno crecer en primavera u otoño, ya que pueden soportar un poco de calor, pero no les gustan las temperaturas muy calientes que a menudo experimentamos en verano.
Pero si plantas remolachas, puedes cosecharlas tú mismo en unos 50 días. Sin embargo, puedes cosechar las verduras de la remolacha en unos 30 días
7.Frijoles de arbusto
Crecen maravillosamente en el jardín, son más fáciles de preparar y producen una cosecha más rápida.
Así que si te gustan las judías verdes tiernas, considera plantar una variedad de judías enanas. Todo lo que necesitas hacer es sembrar las semillas directamente.
Luego, con el tiempo, con el agua y la luz del sol, producirán un hermoso arbusto de frijoles verdes. En unos 40 a 65 días deberías tener tu primera cosecha de judías verdes.
Aquí hay más detalles sobre
8. Lechuga
La lechuga es una planta muy versátil. Hay tantas variedades diferentes para elegir que se puede tener un sabor y una textura diferentes con cada una.
Pero lo bueno de la lechuga es que es consistente, por lo que puede crecer a temperaturas más frías, y no toma mucho tiempo para producir una cosecha madura.
De hecho, la mayoría de las lechugas pueden producir una cosecha en unos 30 días.
Así que si quieres algo saludable, verde y rápido, entonces definitivamente deberías considerar la lechuga
9. Calabaza
El calabacín de verano es probablemente una de mis verduras favoritas para disfrutar durante los meses más cálidos. Sabe delicioso, es fácil de cultivar y produce rápidamente.
10. Brócoli
Me encanta el brócoli. Cuando era niño, me fascinaba porque parecía un árbol diminuto. De adulto, me gusta porque puedo ponerle queso, mantequilla o condimentos y disfrutarlo una y otra vez.
Pero como una persona que trata de hacer la mayor parte de su propia comida, me gusta el brócoli porque le gusta el clima frío. Es refrescante poder cultivar algo verde cuando las temperaturas aún son bajas.
Así que, si también te gusta el brócoli, debes saber que puedes cultivarlo y tenerlo listo para cosechar en unos 60 días. Ese es el tiempo que le toma a los brotes maduros formarse.
Sin embargo, podrías disfrutar de pequeñas cabezas de brócoli incluso antes de eso. Todo depende de su preferencia.