Citroën Ami 100% eléctrico

Citroeni AMI, el coche que se recarga con el enchufe de un secador de pelo
El pequeño Citroen AMI eléctrico nace como parte de un ecosistema digital capaz de ofrecer una experiencia al cliente sin precedentes a través de un camino 100% online, fácil e intuitivo, con el objetivo de simplificar la vida diaria de los clientes en el acceso a la movilidad.

AMI 100% eléctrico está cerca de sus clientes y se adapta a sus necesidades, ya se puede pedir en Italia y se puede comprar directamente online. Es un coche único, que expresa una imagen de modernidad, acentuada por su universo de personalizaciones únicas; AMI se declina de hecho en 7 versiones diferentes. La versión de entrada es el AMI AMI, ofrece toda la personalidad del coche gracias a su color exterior «Azul AMI» y el equipamiento de serie incluye: Faros e intermitentes LED, techo panorámico de cristal, interior de tela Puntera Mistral Negra, toma USB, calefacción con función cable de carga.

Citroen AMI permite crear el objeto a medida para cada cliente, con accesorios que puede instalar fácilmente por sí mismo. Hay 4 kits de personalización disponibles, en 4 colores: Mi AMI Gris, Mi AMI Azul, Mi AMI Naranja, Mi AMI Caqui. La empresa ha creado un coche pequeño pero innovador, introduciendo una gran novedad en el mercado, proponiendo una solución de movilidad eléctrica con un posicionamiento de precio nunca visto. El objetivo es satisfacer todas las necesidades de desplazamiento de los clientes. El AMI 100% eléctrico se adapta a quienes lo eligen y ofrece diferentes soluciones de uso para ser realmente accesible a todos.

Con cero emisiones de CO2, permite acceder a zonas del centro de las ciudades, con una conducción fácil y silenciosa. Ofrece una autonomía de hasta 75 km, perfectamente adaptada a los desplazamientos urbanos y periurbanos. La batería de iones de litio de 5,5 kWh se recarga en sólo 3 horas con una toma de corriente estándar de 220 V y está situada bajo el suelo, aprovechando el espacio del habitáculo. El AMI también puede recargarse con un Wallbox o con una estación de carga pública. El motor de 6 kW le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h.

El Citroen Ami eléctrico de bajo coste es un cuadriciclo ligero ultracompacto de 2,41 m de largo, 1,39 m de ancho y 1,52 m de alto. Presenta una luminosidad sorprendente, gracias a las grandes superficies acristaladas que, combinadas con el techo panorámico de serie, representan el 50% de la superficie total. El habitáculo expresa espacio y funcionalidad, puede acoger a 2 personas a bordo. Los compartimentos portaobjetos están distribuidos de forma racional en el habitáculo, para que los viajes sean más cómodos.