Estos módulos han superado las pruebas estándar de carga mecánica estática y otras cinco pruebas rigurosas.
Hace dos semanas, los fuertes vientos de casi 160 km/h, tocaron tierra en la costa oriental de China. Pese a ello, los módulos Vertex 670W de Trina Solar consiguieron permanecer totalmente intactos mientras eran golpeados por dicho tifón.
Muifa fue el tifón más fuerte que tocó tierra en China este año, con fuertes vientos de casi 160 km/hr, equivalentes a los de un huracán atlántico de categoría 2. Las pruebas en el exterior demostraron que los módulos Vertex 600W+ proporcionan una fiabilidad sólida como una roca incluso en un tifón extremo y ofrecen un valor establemente superior a los clientes.
La gama de módulos Vertex de Trina Solar es resistente a las condiciones extremas
La capacidad de los módulos para soportar condiciones meteorológicas extremas a lo largo de su ciclo de vida debe tenerse en cuenta en la fase de diseño. Los módulos Vertex de Trina Solar han superado las pruebas estándar de carga mecánica estática y cinco pruebas rigurosas (prueba de carga de nieve no uniforme, prueba de carga mecánica a baja temperatura extrema, prueba de granizo, prueba de carga mecánica dinámica extrema múltiple y prueba de túnel de viento extrema). Los resultados de las pruebas han demostrado que los módulos Vertex ofrecen un excelente rendimiento mecánico en condiciones meteorológicas extremas, como tormentas de nieve y vientos huracanados.
China General Certification (CGC) realizó un innovador estudio empírico en exteriores en Jiaxing sobre el rendimiento de los módulos Vertex 670W en condiciones meteorológicas extremas. Wang Shaoliang, director del proyecto de estudio empírico de CGC, dijo que las cadenas se instalaron en la zona periférica del conjunto del lugar del estudio empírico y se situaron en el tejado de un edificio de 11 plantas.
Los módulos se instalaron en vertical y las estanterías de inclinación fija se instalaron con el mejor ángulo de inclinación de acuerdo con las condiciones del emplazamiento del proyecto. El escenario de instalación real de una central fotovoltaica se simula para garantizar la exhaustividad del estudio empírico.
Trina Solar ha sido clasificada como Mejor Resultado por octavo año consecutivo por PVEL, además de haber sido nombrada Alto Rendimiento General por RETC por tercer año consecutivo. Adoptando una estrategia centrada en el usuario, Trina Solar ha desarrollado un principio orientado al LCOE, para reducir el LCOE con 4 claves de alta potencia, alta eficiencia, alta fiabilidad y alto rendimiento energético, abriendo un nuevo canal para reducir el LCOE e impulsando la industria a una nueva fase.