Crear el zapato Camper perfecto es un proceso complejo y en constante evolución. Para garantizar que nuestros productos logren alcanzar su máximo potencial técnico y estético, es necesario probar tecnologías nuevas una y otra vez, hasta que se cumplan todos y cada uno de nuestros elevados estándares.
Gracias a los nuevos avances en torno a materiales y procesos, ahora podemos explorar más alternativas de diseño sostenible que nos permitan experimentar para desarrollar una nueva generación de calzado.
Para la colección F/W 2019, hemos adoptado un enfoque más novedoso y socialmente responsable de nuestro modelo deportivo Drift. El resultado son cuatro opciones de sneaker con cortes y cordones 100% reciclados.
Envuelto con cortes de punto elaborados con hilo resistente PET, cada par de sneakers Drift contiene el equivalente de siete botellas de plástico de medio litro.
Mediante una visión renovada de un favorito Camper, Drift reduce el desperdicio de material y crea un modelo transpirable para el verano que resulta extraligero e inesperadamente versátil.