La Volkswagen Kombi es un clásico de la marca alemana, incluso es la mítica van que para muchos pueden ser consideradas como «pan lactal». Si bien durante el último tiempo tuvo nuevas generaciones, con el tiempo se fue perdiendo la esencia de la T1.
Más allá de que hasta la actualidad tuvo hasta su séptima generación, el nuevo modelo retro futurista será presentado muy pronto y será conocido como ID.Buzz, una van completamente eléctrica como parte de la nueva estrategia de la firma europea.
Montada sobre la inédita plataforma para autos eléctricos denominada MEB contará con una batería de 100 kWh y contará con autonomía cercana de 500 kilómetros, incluso más. Además, no sería descabellado que la compañía apueste por una tracción integral.
Otra de las novedades que podría ofrecer el ID.Buzz, sería la posibilidad de contar con un nivel elevado de conducción autónoma, que se espera que con el tiempo se vaya actualizando. Si bien ya había sido presentado en forma de concepto, a continuación, mirá las primeras fotos oficiales de serie.